Ventanas PVC modificar hojas poner tres en vez de dos que son demasiado grandes.

He comprado una vivienda en ella hay un ventanal pvc de marca shuco de 188x132, evidentemente las hojas al abrirse tienen casi un metro y ocupan mucho espacio. ¿Podría modificarse de alguna manera y convertirlas en correderas o hacer tres hojas mediante la colocación de algún invento?.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan!

Lo primero es que para poder hacer esta modificación, de la forma más económica y fácil posible, debes recurrir a un fabricante de ventanas de Schüco y que fabrique con la misma serie que tu tienes instalada.

La solución pasa por colocar un poste o travesaño de tu serie a la medida deseada, para dividir el hueco y que permita colocar esa tercera hoja. Las dos hojas actuales, tendrían que recortarse en anchura y pedir nuevos cristales, y fabricar la nueva tercera hoja.

No es imposible, pero tampoco es que se tarde 1 hora en hacerlo.

Respuesta

Como poder hacerse se puede hacer, como sera la terminación es otra cosa, los perfiles de PVC son unidos mediante una soldadura térmica con lo que cortar las hojas existentes puede que no quede con una terminación aceptable, luego esta el tema de colocar una nueva hoja, junto a los perfiles que se necesiten para las otras dos hojas, vidrios nuevos y mano de obra fuera del taller...

Me parece que te saldría más barato una instalación nueva, ya que menos el cerco lo tienes que modificar todo