Renovar ventana aluminio

Me dispongo a cambiar las ventanas de casa y me han dado varias marcas.
Vivo en Málaga, lo que significa temperaturas elevadas en verano y bajas
(Que no muy bajas en invierno). El piso está mal orientado, con lo que
tiene sol de tarde en verano, y es una octava planta, con lo que el
nivel de ruidos no es elevado.
Me van a dar presupuesto, en principio, de las siguientes marcas:
Laminex a45 con RPT.
Strugal s45 con RPT.
Inalum 55-60 rpt (de esta ya tengo presupuesto con vidrio inteligente guardian sun. 6+15+5mm)
Estoy pendiente también de un presupuesto de PVC Shuco.
¿Qué le parecen esas marcas y perfiles? ¿Y el tipo de cristal y cámara?

1 respuesta

Respuesta

La carpintería con mejor relación calidad precio, que mejores prestaciones de aislamiento le va a ofrecer, es la carpintería de PVC de la marca Schüco. El resto de carpinterías, que son de aluminio r.p.t., le ofrecen buenas prestaciones, pero nunca llegara a las de PVC y el precio, debería de estar muy parejo, incluso la r.p.t. puede ser mas alto. Son carpinterías con un espesor pequeño, 45mm o 55 en el caso del ultimo ejemplo, en PVC lo mínimo que se oferta son 60mm y en Schüco disponemos de una serie de 70mm con una hoja de 82mm, que es la carpintería con mejores presataciones del mercado. En Málaga disponemos de un distribuidor de nuestra carpintería, si desea que le ofertemos la carpintería, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com

Hola de nuevo.

¿Me puede dar el nombre de la empresa y número de teléfono?

Gracias

Si lo desea, póngase en contacto con nuestra empresa, www.ventanasqueahorran.com, y nosotros se lo valoramos directamente desde fabrica.

Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com