La seguridad social, ofyalmologia... ¿Cubre el quitar pinguecula?

Desde hace unos años tengo grasita amarilla ennlos dos ojos.

Ahora me ha salido un bultito, tengo todo el ojo derecho rojo y me escuece. El lunes voy a ir al medico de cabecera. Además trabajo al aire libre, con sol y viento. Un oftalmólogo me ha recomendado calor, baños y colirio hidratante además de acudir al medico.

Mi pregunta es

Esto lo cubre la seguridad social para podérmelo quitar. Es que creo que va a ir a más...

¿Por qué sino que tengo a acudir a lo privado? ¿Y su coste?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que solo con tratamiento de gotas y calor en la zona con paños algo calientes, se remita, si no es así, no creo que no debería cubrirlo la seguridad social, pues es una simple maniobra.

Suerte