Resistencia de calefacción de segunda mano ó de segunda marca para Renault Megane Scenic 1.9 dti

Tengo que cambiar la resistencia del ventilador de habitáculo. La cosa es que la pieza original sale muy cara, pero las de segunda mano y segundas marcas salen por lo mismo, unos 30-35 euros. ¿Qué me recomendarían? La pieza de segunda marca es de Frigair, por si alguien la conoce.

1 Respuesta

Respuesta

Yo las he puesto y sin problemas, lo que tienes que tener en cuenta es que el filtro antipolen este limpio, si lo dejas, como hacen muchas personas, sin cambiar durante años, pues eso impide que se refrigere y se quema.

Gracias por la respuesta. Los filtros y tal los cambian cuando les corresponden su mantenimiento, así que no creo que sea el problema. Entonces las resistencias Frigair no te han dado problema,no?

Si, los he cambiado y van bien.

Muchísimas gracias, me animo a comprarla entonces.

Si, sin problemas

De nada