Problemas a/a renault megane 1.9 tdi del 1999

Tengo un problema con el a/a del renault megane 1.9 dti, ya que funciona cuando le parece, aunque ya últimamente funciona poco. Cuando lo conecto salta un clip y se enciende la luz en el cuadro de mando, es más cuando el vehículo esta andando se nota el aire frio, pero no entra en el habitáculo automáticamente en ninguna posición, y cuando lo hace al poco tiempo se para y deja de funcionar.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que la luz que se te enciende sea la de la inyección, ya que es quien gobierna el climatizador.
Vas a empezar comprobando que no tienes tapado el filtro del polen (al lado izquierdo, debajo del brazo del limpia).
Si está mal, cámbialo, y si está bien, sigue las instrucciones de mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes"