¿Es posible estar con alguien que no te gusta físicamente?

Hace tiempo conocí a un chico por Internet y me enamoré de el a nivel intelectual porque tenemos muchos intereses en común y porque el hombre en cuestión es muy atento y romántico. De momento tenemos una relación a distancia porque el vive en otra ciudad y sólo hablamos por teléfono. Pero en un par de meses el se va a mudar cerca de mi y nuestra relación podría dar otro paso, pero el problema es que el me parece muy feo... ¿Se puede tener una relación con alguien que no te atrae?.

3 Respuestas

Respuesta

Yo opino que lo ves solo para tener a alguien con quien platicar, o saber que está ahí. Pero ya cuando llegue el momento de estar más cerca y que el quisiera algo más cerca, creo que saldrían huyendo porque realmente el no es la persona con la que quisieras estar. Te lo digo por experiencia, solo que a mí me pasó lo contrario. Primero salía con el porque pues platicábamos y así pero no me. Gustaba y menos quería que me vieran con el, después de un tiempo tuvo que hacer un viaje y fue el pretexto perfecto para dejarlo por la paz ... Y que mejor, porque a los pocos días conoci a mi pareja :)

Respuesta

Primero deberías de conocer al chavo en persona, pues muchos somos muy diferentes hablando detrás de una pantalla

Respuesta

Querer a otro solo por lo "interior", eso parece la novela Cyrano de Bergerac, pero en la vida real, eso no es tan fácil, no digo que puede ser, pero no parece ser el caso, si hubiera espacio, te contaría casos reales, de gente que aquí en mi país, se casaba por poder con alguien en el extranjero, y los líos que venían luego, por que lo conocían por foto, a veces, la foto de algún amigo más carilindo. Pero no te apresures, si ya el decidió ir a verte, anda a verlo, aquí, se hacen citas, se conocen, hablan, y no hay nada obligado, puedes quedar como amiga nada más .En un libro vale lo que esta escrito, pero en eso, no es lo mismo. Sds.