Llevo 2 días en una nueva empresa y no me gusta. Si lo dejo puedo reanudar el paro?

Llevo 2 días trabajando en una nueva empresa y veo que realmente no es lo que andaba buscando y el ritmo de trabajo no es al que estoy acostumbrada. Me quedan 7 meses de paro, ¿al estar en periodo de prueba puedo irme y volver a percibir el paro?

2 respuestas

Respuesta

Si renuncias no tendías derecho a paro

Respuesta

Lo siento pero no es posible!

Cuando se produce una baja voluntaria en un puesto de trabajo no tendrás derecho a reanudar la prestación por desempleo.

Mi consejo es que esperes el periodo de prueba pues a lo mejor la empresa decide prescindir de tu relación laboral con ellos o hables de tu situación con ellos directamente para finalizar tu contrato sin tener que darte tu la baja laboral voluntaria!.

Así tendrás la posibilidad de en el periodo de 15 días reanudar la prestación por desempleo que tenias acumulado a fecha de hoy...