¿Embarazo o efectos secundarios de las pastillas de 21 días?

Hace una semana exactamente mi novio y yo tuvimos relaciones, hubo un incidente con el condón el derramo un poco de semen adentro, el caso es que un día antes yo comencé por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas más aparte estaba en mis días no tan fértiles según mis cálculos pues el primer día en el que tomé la primer pastilla fue el último día de mi regla, iba a tomar una pastilla de emergencia pero unas tres semanas antes ya había ingerido una y según a lo que he leído son una bomba para el cuerpo, pero el caso es que estoy experimentado como tipo cólicos lo cual no me agrada porque se que no es normal y estoy muy muy preocupada ya que un embarazo en mi vida en estos momentos seria un caos. HELP

Respuesta

Si tu último día de tu periodo fue el día 5 de tu ciclo y tuviste relaciones el día 6 de tu ciclo, entonces estabas en un periodo infértil, por lo tanto, no existe riesgo de embarazo.

Sigue tomando tus pastillas todos los días a la hora habitual, pero debes utilizar preservativo los primeros 7 días.