Que carrera estudia los videojuegos

Que hay que estudiar para sacarse una carrera relacionada con el mundo de los videojuegos

2 Respuestas

Respuesta

Te puedo recomendar que averigües sobre los pensum de Ingeniería de Computación/Informática y luego te especialices en el área de videojuegos.

Respuesta

En españa existen centros homologados más específicos para la creación de videojuegos, la cosa es que en las carreras das programación y ya esta. Busca por internet por intenrenet te dejo el de bilbao para que te hagas una idea. https://bienvenido.digipen.es/