Tengo moho negro por condensación en paredes que dan al exterior que son de ladrillo hueco, ¿Pongo placas antihumedad?

Las paredes que dan al exterior tienen moho negro, y un poco el techo de loza cerca de esas paredes.

Aqui las fotos https://twitter.com/DanielJ38033679/status/997443669346148352?s=20

La ventana es grande y tiene agua en los vidrios por las mañan.

Mi idea sería quitar los hongos negros con agua y lavandina primer ( ya lo hice en otros momentos)

Poner placas de yeso antihumedad en esas dos paredes también para que se vean mejor

¿Poner algún producto en vidrios como aislar mejor eso?

Poner un vitro convector electrico

¿Qué les parece?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que hagas un trasdosado de pladur con placas wc de las verdes, que tienen mejor prestaciones para la humedad, también hay unas que llevan un papel aluminio en la cara interior, puedes usar perfiles omegas para perder poco espacio serían 3 cm en total.

Gracias por tu respuedta Luis. En las esquinas y techo se forma un poco también. Debería poner en techo para cubrir la unión entre pared y techo? Cual es el mejor aislante para poner debajo de la placa?

Hay diferentes tipos de aislantes, si tienes problemas de humedades es decir que la pared transmita humedad de exterior a interior, evita poner lanas minerales, porque este tipo absorbe el agua y no se va a secar en la vida, con lo que vas a tener más problemas, con la placa y la cámara de aire mejorará mucho, pero podrías poner un aísla te tipo poliestireno extrusionado o también uno que va muy bien por su delgadez y prestaciones, que es el aislamiento reflexivo, los arquitectos no se fían mucho pero según los ensayos funciona, hay diferentes tipos y marcas en el mercado,