Manchas en la pared después de pintar

Me han salido unas machas después de pintar una pared de la habitación, el resto de habitación está bien. Mando una Foto, a ver si se ve bien. ¿Sabéis de qué pueden ser?

1 Respuesta

Respuesta

Falta la foto, pero para tapar manchas que salen después de pintar con pintura plástica lo mejor es aplicar sobre las manchas el spray antimanchas que es muy cómodo, o si quieres el Stain Stop en pintura (es clorocaucho puro especifico para tapar manchas y repintar con pintura plástica) Una vez que has dado uno de estos dos productos, a los 15 minutos (o más mejor) le das una mano de la pintura que has utilizado.

http://www.mundopintura.es/-sprays/84-bruguer-stop-manchas.html

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/121-stain-stop-antimanchas-ederlita.html

Estos productos se los vendo sobre todo a pintores que trabajan para seguros, que están continuamente tapando manchas, normalmente de humedad (no de moho que el tratamiento es distinto), y necesitan hacerlo todo en una salida y con rapidez, van a la casa le dan el antimanchas a los 10-15 lo repintan con plástica y marchando.

Eso si, comprobar si fuera humedad que viene del exterior de la habitación, solucionar primero la fuga, la filtración o el problema que sea.

Muchas gracias! Nos hemos dado cuenta que la culpa de las manchitas es el cabecero que está pegado a la pared y se ve que no transpira. Cuando llegue a casa pongo foto con el ordenador, que desde el móvil no me deja. No sé si será moho o humedad.

gracias nuevamente

Perdona loseba Zan, te envío las fotos. A ver si sabes decirme qué es lo que puede ser, y cual sería el tratamiento indicando previo a la pintura.

Así está la pared, donde más hay es donde está el cabecero, aunque ya va saliendo por arriba y por los lados del cabecero, e incluso en las paredes de al lado.

Y este es el cabecero, yo creo que al tener esa tela y al estar pegado en la pared es lo que ha hecho que no transpire. Probaré quitando la tela, que quedará más hueco entre la madera y la pared.

Muchas gracias nuevamente.

Yo diría que es moho, no tiene pinta de que haya humedades,

Parece moho por condensación, con el cabecero pegado no se airea.

Lo primero Eliminar el moho con el muffycid,

http://www.mundopintura.es/inicio/11-muffycid-limpiador-de-moho.html

a partir de las 24 horas, aplicar pintura Antimoho 100%

http://www.mundopintura.es/paredes-y-techos-interior/70-p-120-anticriptogamico-antimoho.html

Yo creo que en este caso es suficiente, con Muffycid y la pintura antimoho 100%.

No me parece necesario dar la pintura anticondensación o poner placas aislante térmico XPS, si quitas la tela dejas que se airee un poco más, y lo de siempre, dormir con la puerta abierta, airear todos los días abriendo las ventanas, también está bien poner una bolaseca durante estos meses de tanto frío y humedad.

http://www.mundopintura.es/otros/114-antihumedad-bolaseca-top-supertablet-450g.html

Ioseba