Pulir suelo terrazo sin retirar un mueble.

Tengo que pulir el suelo de terrazo de mi salón que está amueblado y puedo retirar todos los muebles salvo el mueble de salón que por el peso y como están fijadas y unidas las piezas (es un mueble modular con zocalo) corre el riesgo de romperse si lo muevo.

Mi pregunta es si se notaría mucho pulir todo el salón salvo el espacio que ocupa el mueble y si el mueble corre riesgo de estropearse por los golpes que reciba el mueble con la maquina pulidora o por los líquidos del pulimento.

Supongo que poder se puede pero también querría saber si se notaria mucho el corte de la parte del mueble o si debería arriesgarme y mover el mueble bajo riesgo de que se rompa.

1 Respuesta

Respuesta

Se pone cartón con cinta carrocero, para proteger el mueble, molduras y puertas .

Lo que no llega la maquina, se hace después con la de mano, igual que los rincones .