Pulir terrazo

¿Cómo puedo pulir cerca del rodapié del terrazo, dado que la maquina de pulir no se puede acercar, así como en las esquinas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hay dos maneras a mano o a maquina.
A mano con estropajo de aluminio y el liquido de pulimento.
A maquina con una pulidora de mano pequeña y su respectivo liquido.
A máquina, ¿cómo y cuál?, a mano creo que no se queda bien
Hay pulidoras de mano, amoladoras con adaptador de pulido con sus discos abrasivos para pulido que se utilizan especialmente para eso, para las orillas donde no llega la maquina grande
Perdona, pero ¿sabes alguna dirección web donde poder ver algún accesorio, p.e. para el taladro? Es que no sé cual es el adaptador que me recomiendas
aqui tienes la maquina que necesitas    http://www.bricolandia.es/makita-9565cvl-lijadora-pulidora-velcro-9565-cvl/
aqui tienen los abrasivos y liquidos       http://www.expobrill.com/comprarabrillantadora/diamantados-c-9.html
Si es para solo pulir en ocasiones puedes optar por alquilar la maquina, en tu zona o ciudad tiene que haber locales de alquiler de maquinas industriales