Sutura tras cirugía de tercer molar

El martes me retiraron los puntos (4) de la cirugía del tercer molar inferior. Al llegar a mi casa noté que quedó un punto o hilo (no sé si es exactamente un punto o solamente un hilo) Intenté retirarlo pero no pude.

¿Se caerá solo? ¿Es necesario acudir a un cirujano para que lo retire? El cirujano que me operó vive en otra ciudad.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a quitarlo porque solo no se te va a caer, allí no se cómo lo tenéis pero aquí si vas al centro de salud y lo dices te lo quitan también para evitarte el viaje.