Inflamación tras exodoncia

Quisiera preguntarte acerca de la inflamación que presento.

Hace unos meses, me sacaron las cordales superiores sin mayor problema, sin necesidad de sutura ni mucho reposo, las inferiores me las sacaron el miércoles, estas si con sutura, diclofenaco para la inflamación y antibióticos. Pero llegando al quinto día sigo muy inflamada, a parte de los costados de la cara, se me ha inflamado los ganglios, haciendo parecer que tengo papada, y ya me preocupa. No siento dolor alguno, solo estoy muy inflamada y esto no me permite ni si quiera abrir mucho la boca para poder comer bien.

El martes me quitan los puntos, pero quisiera saber cuanto mas puedo durar así, sigo tomando las pastillas pero no siento mucho efecto y en 17 tengo una competencia deportiva.

1 respuesta

Respuesta

Yo le recomendaría que lo vea al cirujano que la opero. Ya que el sabe lo que hizo

Y como fue la cirugía y es el responsable

Lo que le recomiendo es que lo hable con su cirujano

Cualquier duda pregúnteme nuevamente