Modelo de solicitud horas sindicales

Soy delegado sindical hace muy poco tiempo y me gustaría saber si hay un modelo de solicitud por escrito, para hacer un preaviso a la empresa para hacer uso de las horas sindicales que tengo por derecho, y si lo hay facilitarme la página o el enlace para poder descargarlo e imprimirlo.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo mil disculpas estuve viendo pero todas las páginas que las ofrecen cobran por suscripción, lo que puedo recomendarte es que hagas una carta documento o un telegrama y se la envíes a tus patrones notificando de la misma menera que en el plazo de :::::: días comenzaras a cumplir funciones sindicales en ejercicio del derecho que te asiste.
Perdon de nuevo, humberto