Un enlace sindical me acosa

Trabajo para una empresa de telecomunicaciones y uno de los enlaces sindicales me ha llegado a denunciar falsamente. En concreto soy coordinador y me encargo de monotorizar el tráfico de llamadas, distribuyo a los operadores según el volumen de llamadas de clientes que recibimos en el call center.

Esta representante me ha denunciado hasta 2 veces por trato discriminatorio, indicando que no le permito descansar cuando lo solicita cuando al resto de plantilla, de forma muy puntual, se le pospone los descansos hasta que pase el pico de llamadas. La supervisora, mi jefa, tiene una actitud totalmente benévola para con ella, aunque el resto de compañeros se vean perjudicados. Le da trato preferente, es indignante, y ya he tenido varios encontronazos con ella porque bien es sabido que esta persona miente, como reflejan las estadísticas que realizamos diariamente.

¿Qué se puede hacer en estos casos?

2 Respuestas

Respuesta

A ver si no te parece muy descabellado:

Afiliate al mismo sindicato.

Cuando te haga alguna de las suyas, acude al sindicato para que te manden a algún abogado laboralista para denunciarla por acoso.

Y cuéntanoslo.

Respuesta

Pues la solución ya está dada como la planteó Rober Chispas y solo agregaría que lo debes hacer de inmediato antes de que las cosas se vuelvan insoportables.