Eco termo de climastar No se que hacer

Hay veces que me sale el agua caliente que abrasa y por el grifo de agua fría me sale templada.

Es el modelo de tres resistencias de 3,5kw cada una y solo tengo prendida la primera

2 respuestas

Respuesta

Es una cuestión de regulación, pon el termostato de la resistencia a menos grados y una válvula de retención o antiretorno en la entrada de fría al termo y de última una válvula mezcladora la salida de la caliente, regulada a 45°, no es mucho el presupuesto

Salud

Respuesta

Concuerdo con el compañero en que lo tiene regulado al máximo. Reduzca esa temperatura y pienso que el problema del agua templada en el caño del agua fría se solventará por sí solo.