No sale agua cuando ponemos el lado de agua caliente

Acabamos de cambiar el calentador de agua eléctrico porque el otro se estropeó. Lo puso el dueño de la casa y creemos que algo no está bien puesto porque cuando ponemos el grifo del lavabo o de la ducha en el lado de agua caliente no sale ni gota de agua, y si lo ponemos en el agua fría si que sale. El calentador está enchufado y se ve que funciona y las llaves de paso del agua también, se oye como se llena el calentador. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

O la llave de corte de entrada al calentador está cerrada o ha puesto la válvula de seguridad en la salida de caliente, que como tiene un antiretorno impide que salga agua. Mira a ver estas dos cosas. La fría es el tubo de la derecha del termo y la izquierda fría, la válvula de seguridad es como la de la foto. Un saludo

Respuesta

Seguro que esta al revés, la conexión de agua fría a la derecha, donde esta la válvula de retención y seguridad de color azul, y la salida de agua caliente la de la izquierda de color rojo