¿Cómo tomar la siguiente caja de anticonceptivos femelle?

Por ordenes de mi ginecólogo empecé a tomar anticonceptivos femelle ya que tengo ovarios poliquísticos,

Mi consulta es, ¿cuándo termine de tomar las píldoras blancas que en la caja vienen 4 al día siguiente tengo que tomar la primera píldora roja sin importar si estoy con mi periodo o no?

Porque el ginecólogo me indico que con la primera píldora blanca me tenia que venir mi periodo y quisiera saber si al culminar debo esperar algunos días o tomar consecutivos la siguiente caja.

Respuesta

Tu período te puese venir el 1er día de las pastillas de placebo como también en el último día. Cuando termines las pastillas de placebo tienes que empezar otra caja.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes tomar consecutivos, cada que termines la caja debes iniciar la siguiente caja sin esperar ningún día, no importa si estás en tu periodo o no.