Que es mejor para araña vascular crema con vitamina k, fomentando coagulacion o trombocid que la diluye.

Me recomiendan crema a base de vitamina k para araña vascular en la nariz, indicándome que el trombocid es todo lo contrario y eso hace diluir no coagular, pero veo que hay cremas a base de vitamina k para arañas y varices en nariz y piernas y por otro lado también recomiendan trombocid para diluirlas, no lo entiendo, ¿qué es más apto?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ana Belén, no conozco bien este problema pero aquí por ejemplo puedes ver un tutorial que trata este cuadro de primera mano,

https://www.youtube.com/watch?v=Ih9356exreM

Otro posible tratamiento es la Escleroterapia, un método a base de inyecciones.

Su funcionamiento es mediante una sustancia irritante que provoca la desaparición de las pequeñas venas. La pega es que puede ocasionar pigmentación así que debes evaluar los pros y los contras. En esta página tienes información sobre la escleroterapia con microespuma y los otros tipos.

La escleroterapia consiste en la introducción en el interior de la vena de una sustancia irritante para la misma, que provocará su fibrosis y desaparición. Se trata de un tratamiento estético muy demandado por sus buenos resultados. Si bien para las varices y venas de mayor calibre empleamos la espuma de polidocanol, en el caso de las telangiectasias utilizamos otras sustancias líquidas y menos agresivas para minimizar el riesgo de pigmentaciones. Cuando se trata de venas más rojizas y de muy pequeño calibre, los expertos coinciden en que el tratamiento de mayor preferencia será el láser.

Por otro lado tambien pueden intentarse tratamientos naturales como estos:

  • Aplicar frío, hielo, agua helada.
  • Mejorar la alimentación con frutas y verduras, hortalizas.
  • Alimento saludables cardiovasculares como el ajo, aguacate y rosa mosqueta.
  • Fuera sal.
  • Paños de vinagre. Cuidado con la irritación y las mucosas que pueden quemarse.
  • Deporte moderado.

Y por ultimo recurrir a la cirugía o láser, como se explica en este articulo. Siento no saber mas, mucho animo.

https://www.iml.es/aranas-vasculares-aranitas/

Respuesta

Yo seguí un tratamiento natural que me recomendó mi amiga mira el sitio web: https://comoquitarvarices.com

Y en pocas semanas he curado mis varices sin tener que sufrir las visitas al médico y sobre todo sin tener que pasar por el quirófano. Recomiendo el método a todo el mundo.