Varices severas con 23 años

Tengo 23 años desde los 14 tengo varices pero poca cosa, tuve una niña con 16 pero nunca me dolieron hasta ahora que estoy embarazada de 8 meses y medio y me han salido por todas las piernas incluso en mis genitales no puedo dormir porque parecen que me están arrancando desde las caderas hacia abajo tenia cita para el mes pasado con el cirujano pero no llegue a ir debido a que con mi embarazo no me iba hacer un diagnostico definitivo hasta que no diera a luz querría saber si ustedes creen que me operara la seguridad social tan joven aunque mis piernas parecen de una persona de 60 y si supieran algún remedio casero y eficaz

2 respuestas

Respuesta

Probablemente mejoren muchos tras dar a luz, de todas formas los remedios más útiles puedes empezar a hacerlo ya:

1 piernas en alto siempre que puedas, sobre una silla.

2 darte con agua fría en las piernas, alternando con agua templada

3 masajes por las noches con crema hidratante, desde los dedos de los pies hacia arriba, haciendo círculos

Todo esto mejorará su circulación venosa.

Una vez hayas dado a luz y si la cosa no mejora, y si existen cordones varicosos claro que te pueden intervenir por el sistema público, siempre que haya cordones varicosos.

Un saludo

Jose Pleguezuelos Martínez

Médico especialista en medicina familiar y comunitaria

www.tumedicoadomicilio.es

muchas gracias mire una pregunta me puedo echar trombocid en esta altura del embarazo yo no creo que ya pase nada es que me han dicho que alivia yó no creo que haga nada pero si me puede aliviar pues mejor y usted me puede explicar mas concretamente lo que es cordones varicosos es que no estoy muy enterada sobre este tema y en otro foro he visto a gente que le han quitado una vena llamada fe... o algo así disculpe es que no me acuerdo muy bien del nombre que vena es esa,mire mis tías están operada 2 veces de varices cuantas veces t pueden operar como que no te quedas sin venas parcere una bruta pero es que he visto una operación en internet y te quitan un montón de venas muchas gracias por su tiempo

El trombocid no ha demostrado nada científicamente, usa crema hidratante, más sana y barata!, los cordones varicosos son como el nombre indica como cordones que son las venas endurecidas e inflamadas que se tocan con facilidad. En la operación te quitan las venas superficiales que tienen poca utilidad para el organismo, la safena.

Un saludo!

Jose Pleguezuelos Martinez

www.tumedicoadomicilio.es

Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: https://comoquitarvarices.com

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.