¿Cómo planificar rutina de entrenamiento?

Práctico CrossFit. Me gustaría saber cómo planificar una rutina de entrenamiento. Mi objetivo es aumentar masa muscular y definir.

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta un poco amplia.

Primero para aumentar masa muscular hipertrofia, deberás realizar series de 8-10 repeticiones ( 60% del peso máximo en un ejercicio en particular) unas 3-4 series y unos 3-4 ejercicios para musuculos grandes y 3-4 series 2-3 ejercicios para músculos pequeños, y descanso entre ellos de 1'30 aprox. Descanso muy importante.

Para definir deberás cuidar la alimentación y movilizar las grasas por lo que deberás meter cardio igualmente. Si quieres bajar peso, mejor hacerlo al final de la sesión.