Termitas en un piso alquilado.

Estoy de alquiler en un piso de nueva construcción, y creo que tengo termitas. Vivo en un segundo piso, ¿y si son termitas subterráneas no deberían de tenerlas los vecinos? Muchos de los pisos están todavía sin habitar. ¿Y en caso de tener una plaga de dichas termitas no tendría que hacerse responsable la constructora debido al poco tiempo que tiene la edificación?

1 Respuesta

Respuesta

Dice vd "creo que tengo termitas" para hacer una reclamación de esa índole no puede basarse en sus creencias sino en un informe pericial expedido por persona competente.

Muchas gracias Pedro. Obviamente no voy a realizar ningún tipo de reclamación solo con suposiciones, simplemente quería informarme sobre el tema.

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.