Una propiedad que heredan dos hermanos...

No se sabe cómo uno de ellos vende esa propiedad por su cuenta y riesgo quedándose con el dinero y sin decir nada al otro hermano.

Entiendo que eso es robo

Han pasado 40 años, ¿ha prescrito el "delito", o se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Robo es apoderarse de lo ajeno con fuerza en las cosas o violencia en las personas, lo que vd señala en todo caso podría enfocarse como apropiación indebida, y si ocurrió hace cuarenta años, ya ha prescrito.

Jo, muchas gracias Pedro, que rapidez!! en cuantos años prescribe esa apropiación indebida?

no se puede hacer nada ya?

Gracias

Puede intentar averiguar cómo consiguió vender una copropiedad sin la firma ane notario del otro condueño.