Hola :) Mi pelo esta entre rubio y rojo que cenizo me pongo, ¿Necesito matizador?

Mi pelo era rubio natural y me lo teñí a negro y para que todo el pelo vuelva a su color natural mezclaron el tinte con bastante blondor osea el polvito azul paso el tiempo y mi pelo se volvió un castaño bien oscuro, después me tiñeron un rubio cenizo con rayos cenizos de hay me tiñeron rubio nº 9 y después hasta me pusieron un rubio nº 12 al último me pusieron un cenizo para q no mate los rayos de hay se me puso un naranja amarillo no era bonito y yo misma me puse un cenizo 7.1 que me quedo muy bien y siempre me pongo así pero ahora sera de tantos tintes que me han puesto que mi pelo esta un rubio naranja, amarillo. ¿Quisiera qué me ayuden para saber que rubio cenizo me pongo osea el 7.1 o el 8.1 y si necesito matízador verde?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría poner un 6,11 el 11 significa cenizo profundo, trata de poner y tratamiento en ampollas, proteger el pelo del sol, las piscinas y el mar., compra shampo protector de color según el tono de tu pelo, es importante por que mantiene tu color

Gracias gladysmos64 por tu respuesta, tienes razón uno debe comprar un tipo de shampoo según el color de pelo, y voy a teñirme con el 6.11 si es cenizo profundo debe matar mas los matices rojos o naranjas que el 6.1 o 7.1. Gracias :)