Puedo ir a una F. P suspendiendo una asignatura

Tengo 15 años y estoy cursando 4°t ESO y estoy en el último trimestre y el año que viene me gustaría hacer una F. P de administración aunque 4° no me esté yendo muy bien y estoy asustado por la assignatura de castellano y me gustaría saber si es posible ir a la la F. P de administración suspendiendo una asignatura

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de que titules o no en ESO ya que necesitas ese título para poder matricularte en un CFGM. Normalmente se puede titular con un suspenso.