Consulta sobre no titular Bachillerato

Mi hijo tiene pendiente las matemáticas de 1º de Bachiller. En este curso está realizando 2º, y quisiera saber si le quedan más de dos asignaturas de 2º en Septiembre, que ocurriría, ¿tendría qué repetir 2º de Bachiller?
Gracias de antemano por su contestación a mi consulta. Por cierto esta realizando sus estudios en Madrid.
{"lat":57.7041472343419,"lng":-2.8125}

2 respuestas

Respuesta
El bachillerato solo se supera aprobando todas las asignaturas (no como la ESO, que se puede superar con asignaturas suspensas), por lo tanto para obtener el titulo debe aprobar esa asignatura de 1º y todas las de 2º.
Si después de la evaluación de septiembre le quedan suspensas 1, 2 ó 3 asignaturas puede repetir el curso completo o solo esas materias, en caso de que le queden más de 3 deberá repetir el curso completo.
Suerte,
anxomr.
Respuesta

Tu hijo tiene que aprobar todas en septiembre, porque si no no podría hacer la prueba de PAU si quiere ir a la universidad.