Loza o fratachado fino sobre pisobde madera

Necesitaría ayuda para hacer un piso de loza o cemento fino, si se pudiera poner cerámica sobre este mejor.

El tema es que lo quiero hacer en donde ya hay un piso de madera y este no está apoyado, es un piso alto.

Quiero decir q es techo de mi comedor y piso de la habitación.

Tengo miedo que no aguante el peso de la cerámica y se me caiga el techo.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El tema de si aguanta el peso habría de decidirlo alguien en persona.

Sobre si puedes echar cemento encima si si le pones una tela fina aislante y luego cemento la madera no sufriría y el cemento tampoco