Encías inflamadas y separación entre dientes ¿Cómo arreglo mis problemas bucales?

Unir los paletos, pues los tengo separados, ademas de tener las encías inflamadas

1 respuesta

Respuesta
Sobre las encías inflamadas te recomiendo el uso del hilo dental, una limpieza profesional, y enjuagate con uno de estos tres componentes, clorhexidina, hexetidina o triclosán, los tres son buenos, pero la encía no la tienes inflamada por el hecho de tener los incisivos separados no tiene nada que ver, eso se soluciona con higiene.
Sobre el problema estético te digo que si es posible, te los tendrían que tallar y poner un puente, pero yo no me lo haría, se es un gran problema estético para ti verte así pues hazlo pero si no es la cosa para tanto yo los dejaba conforme esta.
Al tallar el diente te comes el esmalte, y el diente se vuelve más débil ante la caries, y más sensible ante el frio o calor, ademas tendrías que tener mucha higiene porque entre la encía y el puente o funda se introduce comida y si no es bien eliminada terminarías teniendo enfermedad periodontal (piorrea), si eres una persona limpia esto no tiene porque pasar.