Baldosas con moho y suciedad incrustada.

Tengo dos terrazas muy grandes (orientación N y S) y las dos tienen baldosas que se llenan de moho y suciedad incrustada enseguida, sobre todo la del Norte.

Por si sirve de algo, escribo desde Gipuzkoa, donde tenemos. Mucha humedad todo el año.

Cualquier líquido que caiga se incrusta. Las limpiamos con agua a presión y aunque la de orientación Sur queda muy bien, la otra no tanto.

¿Hay algún tratamiento (incoloro) que ayude a cerrar los poros y mantenerlos más fácil?

Son baldosas sueltas, van sobre pivotes.

1 respuesta

Respuesta

Kaixo kaixo, Las manchas de moho, hongos, musgo, verdín.. se eliminan fácilmente con Muffycid

http://www.mundopintura.es/inicio/11-muffycid-limpiador-de-moho.html

Un buen producto para impermeabilizar las superficies, que no le penetre la humedad y se manche es DYP INVISIBLE, es un hidrofugante a base de siliconas, Protege contra filtraciones en superficies porosas no fisuradas (revoco, ladrillo, mármol, tejas de barro y de fibrocemento). No se recomienda para terrazas o superficies sin desagües de agua.

http://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/190-invisible-dip.html

Es un producto base agua, se puede aplicar con un pulverizador.