Manchas negras en pared

Me han salido manchas negras en las esquinas de las dos habitaciones que dan a la calle en la parte de abajo. A que puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta

Esas habitaciones dan a la fachada que acabado tiene la fachada ladrilló visto raspado losa por que se debe a una filtración o condensación de la cámara de aire que tienes con la fachada esas manchas negras es moho por lo que dándole con lejía tiene que desaparecer pero me gustaría saber que acabado tiene la fachada

Hola, dan a la fachada a la calle y son de ladrillo. Pisos de los años 70.

Lo que tienes que hacer es darle un producto hidrofugante a los ladrillos de la fachada porque el ladrillo se estará deshaciendo y tendrás pequeñas fisuras por donde te entra humedad prueba con el hidrofugante se sika que se aplica con pulverizador