Tengo diarrea color negro y eh vomitando

De un tiempo para acá eh perdido el apetito, aunque toleraba la comida y podía seguir comiendo sin ningún problema, sin embargo, hace 5 días no comí durante ese día entero, al día siguiente comi solo un pan de elote por la mañana, y esa misma noche, vomite y me provocó diarrea, ahora siento una gran debilidad pero no puedo comer porque me da ascos, al principio la diarrea era color amarilloso, después de ir a consultar y tomar el medicamento empezó a tornarse negra y hasta este momento (4 días después) el color empezó a tornarse de negro a un tono verde fuerte, ¿podrían decirme que es lo que puede estar pasándome?

(Hace 6 días tome la pastilla post Day, serán efectos secundarios!?)

Urge! Eh perdido el sueño durante estos días.

1 Respuesta

Respuesta

Por los datos que aportas, opino que hay una infección en el aparato grastointestinal. Las heces de color negro podrían indicar la presencia de sangre, proviniente de la parte alta del intestino. La pastilla Post Day podría estar provocando una reacción alérgica, pero no forzosamente. Todo esto son especulaciones, porque es tu medico, el que tiene que dar un dictamen, tras haberte hecho un chequeo y realizar los los análisis correspondientes. Por lo tanto, debes acudir al medico de inmedianto. Si no tienes hambre, no comas. Toma solamente agua o algún zumo natural, para no deshidratarte. Tennos al corriente, de la situación para hacer un seguimiento. Estamos aquí para ayudarte.