¿Color del sangrado de post day?

¿Mi novia y yo tuvimos un contacto genital pero hubo una penetración de solo la cabeza del pene y creo que no estaba lubricado hay posibilidad de que quede embarazada y a las 19 horas tomo post day aun ahí más posibilidades? ¿Y luego se tomo la otra a las 12 y ha presentado dolor de cabeza y nauseas puede ella quedar embarazada sin haber tenido una penetración profunda siendo virgen y a la media hora ella orino y se limpio de todos modos corro algún riesgo o no? ¿Por favor ayuda urgente osea si toma la post day ya hay cero riesgo? ¿Y si no presenta síntomas que pasa? Buenas yo ya había preguntado antes resulta y pasa que ya hoy 8 días después ella sangro de color café y tiene como cólicos es efecto de post day o esta embarazada pss de acuerdo a lo que había sucedido antes URGENTE! En el sangrado por la mañana voto un coagulo de sangre

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es nula por la ausencia de penetración. La pastilla postcoital fue innecesaria.
El sangrado y los cólicos son efecto de la pastilla.