El sangrado después de tomar postday, ¿Es garantía?

Soy muy regular, mi periodo empezó el 2 y termino el 7, tuve relaciones con mi novio el 18 (como 7:30pm aprox)de agosto sin protección pero NO eyaculo dentro de mi el esta seguro de eso, después el día 20 lo volvimos a hacer sin protección pero esta vez si eyaculo dentro de mi entonces corrimos ala farmacia y como a la hora (8pm) tome la primer pastilla y a las 12 horas la otra. Como a los 3 días se me presento un sangrado pero muy leve solo un día. Eso fue todo y estoy muy preocupada por que asta hoy 11 de septiembre no me ha bajado y no siento nada de que me vaya a bajar o algo así, cabe aclarar que me siento del asco me duele la cabeza, tengo vómito, no tengo ganas de comer, no quiere hacer nada no tengo ánimos solo tengo ganas de dormir... Ah por cierto hace como 2 meses también tome postday, pero an sido las únicas dos veces que la eh tomada. Mi pregunta es: ¿El sangrado que presente después de tomar postday es garantía de que sirvió? ¿Y si es así por que no me a bajado?... Por favor contéstenme estoy muy preocupada tengo miedo de hacerme una prueba no se que hacer me quiero dar un balazo:-(

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga espoer satisfacer tu pregunta.
El sangrado fue una de los efectos de la post-day, no estas embarazada, mientras más rapido la tomes menos posibilidades de embarazo tendrás, te explicare los efectos de la post-day para que no te vuelva a sorprender:
Es unicamente un método de EMERGENCIA
* se te adelanta la regla o atrasa (tu caso)
* te viene poco casi nada o te viene mucho
*te viene de otro color ya sea cafe,marron,y demas
*y te vuelves inexacta como 3 meses o hasta mas.
Bueno espero que te aya servido mi respuesta cuídate mucho, y te repito una vez más no tens riesgo de embarazo gracias a tu buena explicación con hora y todo te puedo asegurara que no, Una ultima cosa no la debes tomar 2 veces en un mismo mes y much menos meses seguidos.. Cuídate mucho...
.. Dickson