Gato con diarrea desde hace días

Tengo un gato de 8 meses y todo estuvo bien, hasta que hace 1 semana le mezcle con su piensohabitual un pienso nuevo (COmpy, del mercadona), se hartó a comer como un animal la mezcla que le hice. A partir de ese día empezó con diarrea, hace caca 3 veces al día, no muy liquida, pero tampoco formada como debiera (oscurita, y con mucho olor). También de vez en cuando parece como su tuviese pedos, porque esta acostado a mi lado y empieza a oler a caca fuerte.
Alguien me dijo que le diera agua de arroz y arroz, así que probé a mezclárselo con el pienso (sin mezclar con el compi), pero parece que fue peor porque hizo caca más liquida y marroncito claro.

1 Respuesta

Respuesta
-1
BUeno esta claro que el cambio de dieta no le sentó nada bien, deberías volver al pienso que toleraba bien para que no siga haciendo cacas blandas, hay piensos veterinarios para este tipo de problemas, pero si el problema persiste quizás debería tomar medicación con lo que deberías llevarlo ha su veterinario para que valore como está y tome la decisión más adecuada.