¿Sera a caso que tengo depresión?

Tengo varios meses que me siento cansada, duermo todo mucho me levanto media hora antes de irme a trabajar y voy sin ganas los días que descanso no quiero ver a nadie me duermo todo el día, a veces como demasiado a veces no como, a veces tengo muchas ganas de llorar y me siento fracasada siento que tengo muy mala suerte en todo he persiso el apetito sexual con mi pareja y estoy llegando a tomar medicamentos para poder dormir por que a veces por más cansada que me siento no logro hacerlo

2 Respuestas

Respuesta

Pero primero que nada le aconsejaría que encontrara una causa maso menos exacta de su malestar ¿A qué se debe que se sienta como se sienta? Detectando El problema, trate de superarlo, si son fracasos consecutivos en su vida profesional, como dice el dicho, no se preocupe, ocúpese., y si siente que su p`problema es demasiado pesado para lidiar usted sola, o bien, no tiene una causa exacta del mismo, acuda con un profesional, incluso puede consultar algunos en internet viendo su currículo, o estilo de consulta para que así acuda a uno de su agrado, y entera confianza.

Respuesta

Por este medio es poco serio hacer un diagnostico.

Lo que relata sin dudas que es un gran malestar que a usted misma le incomoda por eso pregunta.

No se deje estar y consulte con un psicologo6/a a la brevedad.

Slds