¿Como colgar barras de cortinas a un mirador?

Hemos alquilado una casa con un mirador en el salón en forma de U que llega desde el suelo al techo sin ningún espacio, con cristaleras de pvc el marco. De unas dimensiones de 212 y los lados unos 45cm.

Y me surge la duda de como colgar las cortinas, de que tipo han de ser las barras y en general todo no se como hacerlo, no deseo taladrar el pvc al ser casa de alquiler, y el techo seguramente sea hormigón y tampoco quiero arriesgarme, alguna idea de como hacerlo, y de como rellenar toda la extensión y las esquinas.

1 respuesta

Respuesta

Hay barras que puedes colgar sin tener que ser suspendidas en el techo, sino quizá puedas colgarlas lateralmente en la pared (si tienes el hueco suficiente entre el marco de pvc de la cristalera y el techo).

Te envío algunas fotos para proporcionarte una idea estética también. Puedes plantearte si colocar cortinas solo, estores screen o una combinación de los dos.

Un saludo;

Carmen Romero

decoradora/Interiorista

http://decorarconcorazon.blogspot.com