Algún "Profecional" que conozca como se usa el "teléfono de pruebas" o "micrótelefono" de líneas teléfono fijo.

Necesito ayuda en el manejo de esta herramienta, funciones y forma de uso .. Ya que en YouTube y google no encuentro nada .. Estaría muy bien esta información.

2 Respuestas

Respuesta

Juan José :

Depende de la marca del teléfono, pero en general tiene una tecla que nos indica la polaridad, se presiona y si esta positivo al caan rojo y negativo al caimán negro se encenderá el led verde, en caso contrario se enciende led rojo . En un costado hay un botón tipo apagador con un lado Talk para descolgar y accionado al revés el colgado .(Estando ocupada la línea este switch actúa como monitor ). Hacia abajo hay otro swicht que selecciona tonos /pulsos .

En el centro hay un botón de silencio o mute para callar el mocrofono.

Respuesta
-1

Yo se como se usa,... pero si no dices para que quieres saber algo tan concreto y especifico,... no puedo responderte.

Por cierto,.. yo he sido profesional muchos años,... pero nunca fui "profecional" de nada, éstos creo que ándan por Cadiz,.. Malaga,. Cordoba,...

Exacto por esa zona andamos estos ...pero esa no es la pregunta?, si no puede responderme no pasa nada.. le invito a ello un saludo..

Lo siento pero,... ya le advertí, fuera de la profesión no existe absolutamente ninguna razón fuera de telefonica y subsidiarias para tener que utilizar éste aparato dentro de la normativa legal, ... por tanto,

Entiendo perfectamente que prefiera ocultar el uso que pretendería dar a ésta herramienta.

Usted no me a preguntado a que me dedico o con quien trabajó! , efectiva mente lo iba a usar para acabar con la vida de donaltrun ...

Jajaja,... bueno siendo para eso,... casi,.. casi.. me ha convencido,... se podría aprovechar la tensión de los 60 voltios de la alterna de llamada, para meter en el primario de un trafo,.. con secundario a 6.000 Volt. y llamar a la Casa Blanca,... ¡ Que se ponga el Donald ! .. por fa,.. jajaja,..