Tengo ligaduras y acabo de enterarme que tengo quiste en ovario es el primer mes que no veo mi regla solo manchas será normal?

Ovario Poliquístico y primer mes sin regla. Es riesgoso. ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Hola Marinelli Chuga

La falta de periodo menstrual puede ser a consecuencia de la alteración hormoanl del SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos), el que tengas la ligadura es posible que, si es menor a un año, incremente esa alteración.

¡Gracias! Ya voy a cumplir 4 años de haberme ligado las trompas. Pero siento cambios como los de una embarazada dolor y secreción en los cenos y mucho sueño.pero si ya visite el médico y solo me dejo  anticonceptivos. Gracias y muchas bendiciones

Dependiendo de los anticonceptivos que te haya recomendado es el proceso hormonal que esta intentando solucionar porque evidentemente tu no necesitas ningún tipo de anticoncepción pero si requieres de ciertas hormonas como parte del proceso de la ligadura.