Como corrijo a mi perrita que empezó a hacer pis adentro, si antes no lo hacía.

Por que hace pis adentro mi perra, si antes no lo hacía, como la corrijo.

2 Respuestas

Respuesta

No lo tomes a mal ni como maltrato físico, pero yo tenía una perrita que desde chiquita mi madre la maltrataba por hacer sus necesidades dentro de la casa, yo pensaba que era una bruta pero realmente me sorprendí al ver que ella rasgaba la puerta para ir a hacer pis, mi madre lo que hacía era: tenía que ser justo en el momento que ella lo haga, agarrale de la nariz y metela en su pis, que no te de lastima, pegale y dile que no se hace, luego la sacas afuera y le dices que se hace ahi, debería de funcionar, eso es todo.

Respuesta

Colócale diarios fuera o dónde tú quieras que haga sus necesidades, indica dónde tiene que hacerlo y si lo hace dale un pequeño premio. Si hace sus necesidades fuera del lugar recoge lo que a echo y colocalo dónde tiene que hacerlo, si la regañas no grites su nombre, luego cuándo la llames relacionará eso con una bronca y no vendrá. Tendrás que ir formando la y mostrando cada día dónde tiene que hacerlo y dónde no, no aprenderá en una tarde, hay que tener paciencia y sobre todo NO PEGARLE.