Necesito saber si estoy embarazada

El 3 de abril tuve juegos y roces sexuales con mi novio, metió solo la punta de su pene en mi vagina, hubo movimientos lo hizo como 4 veces pero en ninguna de esas veces logro penetrar bien porque yo aun no quieria que el himen se rompiera pues soy o era virgen, ahora tengo duda de si estoy no embarazada, varios días después me vino mi regla la cual por ser irregular me dura de 3 4 días, todo bien ahorita me acaba de bajar de nuevo el 5 de mayo el 6 fue un sangrado un poco más intenso y el 7 ya solo mancha como casi siempre es, pero tengo mucho cansancio.

2 respuestas

Respuesta

La menstruación del 5 de mayo descarta la existencia de un embarazo. Puedes estar tranquila.

El cansancio puede ser por falta de alguna vitamina o por estrés que no estés durmiendo bien.

Puedes consultar a tu médico general, tal vez te recomiende algún suplemento alimenticio.

Respuesta

Si has tenido tu menstruación se descarta cualquier posibilidad de embarazo.

Pero ten claro que corriste riesgo de embarazo, en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual la duración de la relación y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, el riesgo lo corres igual, y también corres riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual

No se si sabras que a lo mejor no tienes himen, hay mujeres que nacen sin el, o se te puede romper con cualquier actividad cotidiana.