Tengo los segundo molares doblados, tengo que sacarme las muelas del juicio?

*La segunda imagen salio doblada, me disculpan*

Esta panorámica la hizé a principio de este año, pero he notado las muelas se me han ido doblando, entonces quiero saber si obligatoriamente debo sacarme las muelas del juicio, ¿y si los segundos molares se podrían enderezar de nuevo? La muela izquierda estás más doblada que la derecha, pero las dos están ligeramente dobladas.

Me da miedo sacarme las muelas :(

1 respuesta

Respuesta

Deberías quitarte las muelas del juicio si, están un poco tumbadas y no tienes espacio para que salgan así que lo único que van a hacer es estropearte las muelas de delante.

Para enderezar las de delante la única opción es con ortodoncia a través de la colocación temporal de unos microtornillos.