Como se pintan los caños de gas embutidos en la pared?

Hoy un instalador de gas natural me dijo que tengo que llamar a un gasista y hacer pintar los caños. Le dije: "pero los caños están dentro de la pared". El me dijo que un gasista sabia como se debía hacer sin romper. Me dijo que al tener mi casa con mas de 50 años, eso lo debía hacer todos los años.

¿De qué me estaba hablando cuando habla de pintar los caños que están embutidos en la pared?

1 Respuesta

Respuesta

ja ja, le ha preguntado ud, ¿Qué mago se lo va a hacer?

jajaja ¡Gracias!

Pero el muy serio me dijo que siempre lo hacen en los caños de gas de la calle y ellos no rompen nada para hacerlo!