Tengo una muela con dolor

Hace 8 días fui al dentista tenia una caríe entre dos muelas pero al llegar con la Dra. Eran dos caries ... Afecto a las dos muelas :( me hice el relleno de resina y todo... Pero al terminar el efecto de la anestesia, y poder comer algo duro en esa muela, me producía escalofríos... Pero no es en toda la muela si no que en la ranura que dividen las dos muelas.. Estoy preocupada por esta muela... Porque me da escalofríos cuando muerdo algo.?... Dentro de 8 días vuelvo a ir con ella para que me trate otras muelas...

1 respuesta

Respuesta
Me parece que quizá la caries estaba tan profunda que pudo afectar el tejido pulpar, es decir lo que conocen como el nervio, quizá seria una buena opción el tratamiento de endodoncia. Suerte.
Gracias Dralissa por tu ayuda! :) deplano me van a quitar ese relleno y hacerme la endodoncia... me imagino que duele mucho :( ... rayos...
No, no se preocupe, la endodoncia no tiene porque ser dolorosa, por el contrario en muchas de las ocasiones es justamente el alivio al dolor, confíe en su medico y suerte, no olvide calificar la respuesta