Endodoncias Doloroso

Soy yo otra vez el de la muela rota..
Ya fui con los denstistas y la verdad me dijeron que necesito una ENDODONCIA pero es bastante doloroso...
¿Una compañera de clase me recomendó LIDOCAÍNA en spray pero tu que me recomiendas?
Los dentistas no pudieron terminar conmigo por dicen que me movía bastante y la verdad si...

1 respuesta

Respuesta
El spray no te va a ayudar en nada ya que solo se absorberá en la mucosa y no penetrara al hueso y menos llegara l nervio, olvida eso... En cuanto a si es doloroso... no es cierto, o sea, te van a anestesiar la zona para realizar la endodoncia y así no sentirás ningún tipo de dolor, y cuando se pase la anestesia serán unas molestias muy leves que se podrán controlar con medicamentos; pero tu también debes poner de tu parte y cooperar con el dr. ¿o prefieres que tu estado avance hasta que no tengas otra más que sacar la muela y de todas formas te tiene que anestesiar para sacarla? ¿O esperar a que se caiga solita y en ese caso dejar que se forme un cuadro infeccioso muy peligroso que pueda hasta poner en riesgo tu vida? Piénsalo, perdón por ser tan agresivo, pero es la verdad.