Dormitorio

Soy yo de nuevo. Te comento he visto un dormitorio en color ceniza y negro. El color de la pared quería un lila, crees que quedara bien o me sugieres otro color.
Besos!

1 respuesta

Respuesta
1
El lila va muy bien con los negros y grises, pero ponlo sólo en la pared del cabecero, y las otras o gris muy claro, o lila muy muy clarito o blanco roto, que si no resultará algo oscuredido. Añades detalles plateados luego, quedará genial, unas alfombras grises, una lámpara plateada...
Juega con estos colores, lila, negro (mueble), gris (plata) y blanco para aclarar un poco, en algún cojín, el edredón... A mi la combinación que más me gusta es lila y plata, yo jugaría con esos principalmente.
Un beso! :)
Ok! De todas formas he visto otra de color ceniza y blanco.Es preciosa.A esta también le irían los mismos colores, o como lleva blanco en el cabecero, ¿mesillas y coqueta puedo meter todas las paredes de lila? ¿Qué te parece?
Gracias por todo!
Pero si ya eres una experta tu también! :))
Justo, le siguen yendo los mismos colores, porque son los de antes, pero como ahora predomina el blanco y la claridad, pues puedes poner todas las paredes lilas, porque ya no hay riesgo de que quede muy oscurecido, y sigue añadiendo detalles plata, que te quedará genial!
A mi personalmente me gusta más esta opción, con el mueble ceniza y blanco; el negro también me gusta, pero para un dormitorio prefiero blanco, lo veo más... romántico...! XD
Muchas de nadas! Yo encantada! :)
Ok! Veo que coincidimos bastante en gustos.Me encanta! El edredón podría ir en morado con cojines en plata, al igual que las cortinas meter el morado con detalles en plata. ¿Entonces me has confirmado que el color ceniza combina bien con el plata verdad?
He visto también una habitación en color blanco y fuxia, muy bonita, ¿pero esta seria para otra habitación.Que te parece? Las paredes como podría pintarlas.
Gracias!
Fíjate bien al elegir las cortinas que no sean del mismo tono que la pared, para que no se mimeticen... XD Si encontraras unas como de organza plateadas las puedes combinar con morado y colgar 4 paños, estilo las de toda la vida pero actualizado! Y lo otro confirmado!
Con el fucsia me gusta mucho como contrasta el verde, pero sobretodo el naranja

Es un portátil, si, pero mira que bien quedan las rayas naranjas, fucsia, rosa claro... podría pintar el cabero así, o colocar las cortinas con este estampado de rayas, quedaría una habitación muy refrescante a la vez que acogedora.

La alfombra es genial...
Y si te gusta más el verde...
http://www.facilisimo.com/foro/visor.cfm?dir_foro=adecorar&foto=http://fimagenes.com/i/2/4/e7/vi_53071_2467460_295393.jpg
Es lo que he encontrado con verde y algo de rosas y fucsia... ¬¬

Eso sí, tiene que ser un verde manzana...
También queda bien con el azul:
http://www.decoymas.com/wp-content/uploads/habitacion-infantil-poco-espacio.jpg
Lo que me esta costando encontrar fotos hoy!
Pero en definitiva, yo pintaría las paredes de naranja, es la combinación que más me gusta con fucsia y blanco.
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas