Restaurar imagen de disco en w7

En su dia, hice imágenes de disco de mi pc y las tengo alojadas en un disco duro externo. El sistema utilizado es que que viene en w7, es decir no un programa de terceros (Acronis, Clonezilla etc..)

Pero cuando he decidido restaurar el sistema a una de las imágenes que tengo guardadas en este disco duro externo, el sistema dice que no encuentra ninguna imagen...

1 respuesta

Respuesta

Hágalo booteando desde el disco de windows 7

Haga clic en Reparar el equipo y luego Recuperación de imagen del sistema.