Denegación paro tras excedencia voluntaria

Solicite una excedencia voluntaria que finalizo el pasado día 02/05/18.

Solicite la reincorporación a mi empresa y esta me la denegó, con la carta de denegación fui al SEPE y solicite la prestación por desempleo, pero al tramitarla el funcionario se dio cuenta que la había tramitado antes de tiempo, puesto que aun me encontraba en situación de excedencia (esto fue el 17/04/18) y que seguramente denegarían esta solicitud. Con el tiempo ya cumplido y la anterior solicitud denegada he vuelto y me han dicho que la carta de no reincorporación no me deja en situación legal de desempleo a no haber trabajado durante la excedencia.

¿Esto es correcto? Tenia entendido que no era así que al tu solicitar la reincorporación y la empresa denegartela estabas en situación legal de desempleo.

1 respuesta

Respuesta

Es un tema complejo, creo que deberías contactar con algún portal de consultoría legal y que un abogado especialista te dé respuesta.

Los que yo recomiendo son www.elabogado.com, www.cumboki.com y www.easyoffer.es