Esque cuando tenia solo 8 años tuve una caida de un columpio y despues cuando fui al baño me salio sangre ¿Soy virgen aun?

No se si soy virgen aun esque me cai de un columpio cuando fui al baño me salio sangre no se si soy virgen ayuden me estoy preocupada

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente ya no tengas himen, no importa la edad a la que haya ocurrido.

Respuesta

Si no tuviste relaciones, entonces si eres virgen, lo que te paso, afecto a la parte física de tu cuerpo, pero no tuviste relación con nadie, fue un accidente .Esas cosas pasan, quedate tranquila.